Detalles Entrada al Evento - Event Attendance Details
Este evento tiene como propósito reunir a nuestra familia. El costo de boletos está dirigido a solamente a cubrir los gastos del evento; no a generar ganancias. Viernes y sábado las actividades serán en el Mayaguez Resort and Casino. El domingo finalizamos en San Germán, cuna de la Familia Agrait en Puerto Rico. Puede adquirir los boletos en persona en el hotel desde el viernes a las 6pm y media hora antes de cada actividad. Siga los rótulos. Opción - Paquete Incluye: viernes, 13 de agosto: Cena/Get Together*(7p-12a, cena y aperitivos, música) sábado 14 de agosto: Asamblea (1p-4pm: presentación - café, refrescos, merienda), Baile* (8p-1a, cena y música bailable). * - cash bar disponible Paquete: $95 por adulto, $47 por niño menor de 12 años (mayor de 5) Actividades Adicionales: domingo, 15 de agosto: Misa para Familiares Fallecidos (10a, Iglesia L'Auxerre, San Germán) ofrendas a discresión directamente a parroquia, Brunch (11a, Restaurante L'Auxerre, Antigua Mansion de Tomás A...
Comentarios