Detalles Entrada al Evento - Event Attendance Details

Este evento tiene como propósito reunir a nuestra familia. El costo de boletos está dirigido a solamente a cubrir los gastos del evento; no a generar ganancias. Viernes y sábado las actividades serán en el Mayaguez Resort and Casino. El domingo finalizamos en San Germán, cuna de la Familia Agrait en Puerto Rico.

Puede adquirir los boletos en persona en el hotel desde el viernes a las 6pm y media hora antes de cada actividad. Siga los rótulos.

Opción - Paquete Incluye:

  • viernes, 13 de agosto: Cena/Get Together*(7p-12a, cena y aperitivos, música)
  • sábado 14 de agosto: Asamblea (1p-4pm: presentación - café, refrescos, merienda), Baile* (8p-1a, cena y música bailable). * - cash bar disponible
  • Paquete: $95 por adulto, $47 por niño menor de 12 años (mayor de 5)
Actividades Adicionales:
  • domingo, 15 de agosto: Misa para Familiares Fallecidos (10a, Iglesia L'Auxerre, San Germán) ofrendas a discresión directamente a parroquia, Brunch (11a, Restaurante L'Auxerre, Antigua Mansion de Tomás Agrait) cuenta individual por familia según consumo.
Opción-Solo Asamblea $25 adulto / $12 niños 5 a 12 años: Si sólo puedes asistir a la Asamblea/Presentación Historia de la Familia, oprime el botón para comprar solamente los boletos para esa actividad. Incluye merienda, refrescos y café. Boletos para otras actividades individuales pueden también ser adquiridos en el evento o llamando al (787-717-1443). _________________________________________

The purpose of this event is to reunite our family. The cost of the tickets is directed only at covering the event expenses; not to generate income. On Friday and Saturday the activities will take place at the Mayaguez Resort and Casino. On Sunday we finish the event in San German, birthplace of the Agrait Family in Puerto Rico.

You can purchase the tickets in person at the hotel starting Friday at 6pm and half hour before each event. Follow the signs.

Event Package Description-
  • Friday, August 13th: Dinner/Get Together* (7p-12a, dinner and appetizers, music)
  • Saturday August 14th: Assembly (12:30p-1p presentation in English, 1p-4p: presentation - coffee, sodas, snacks), Dance* (8p-1a, dinner and dance music). *-cash bar available
  • Package: $95 adult, $47 child younger than 12 (over 5 yr.)
Additional Activities:
  • Sunday, August 15th: Mass for Deceased Relatives (10a, L'Auxerre Church, San German) offerings directly to parish. Farewell Brunch (11a, L'Auxerre Restaurant, Tomas Agrait's former Mansion) individual check by family based on consumption.
Only Assembly $25 adult / $12 children 5 to 12 yrs.- If you can only attend the Assembly/Family History Presentation on Saturday the 14th, you may purchase tickets just for that activity. Includes snacks, refreshments and coffee. Tickets for other individual activities may be purchased at the event or by calling 787-717-1443. ________________________________________


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Se buscan biografias / Biographies wanted

Encuentro de la Familia Agrait 2017/ Agrait Family Reunion